Remodelan paraderos de locomoción colectiva en Chillán

Más de una decena de paraderos de locomoción colectiva han sido recuperados por cuadrillas municipales, las cuales tienen por objetivo el arreglo de estos puntos de espera en diferentes sectores de la ciudad.

La iniciativa es supervisada por el Administrador Municipal, Ricardo Vallejos, quien por instrucción del alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, dispuso un equipo interdisciplinario de trabajadores para ejecutar un conjunto de intervenciones y trabajos de recuperación de espacios públicos. "Por orden del señor alcalde estamos ejecutando trabajos que buscan optimizar la prestación de servicio en paraderos y diferentes espacios públicos de nuestra ciudad. Es un trabajo que la comunidad agradece y que nos permite retroalimentarnos con las necesidades ciudadanas", enfatizó el administrador.

De esta manera, desde mediados de enero se han remodelado un gran número de paraderos, canchas, multicanchas, parques de juegos infantiles e instalaciones de máquinas de ejercicios.

En particular, hoy se efectuaron los trabajos de reparación en el paradero ubicado en la intersección de Vicente Méndez con Paul Harris, donde se realizó un completo trabajo de soldadura, pintura y corte.