Tres muertos deja incendio de cabaña en Recinto

Cerca de las 7:00 horas de este domingo, tuvo lugar un incendio que afectó a una cabaña emplazada en el sector de Recinto, callejón Cementerio, de la comuna de Pinto, en la cordillera de la región de Ñuble.

Según dio cuenta el sitio Emergencias Ñuble, en el inmueble se encontraban siete personas procedentes de Chillán, Bulnes y San Carlos que se habrían encontrado en la celebración de un cumpleaños, según informó el capitán Cristian Morales, de la sexta comisaría de Carabineros de Chillán Viejo.

Foto: Emergencias Ñuble.

Por motivos que aún se investigan, el fuego afectó a la cabaña dejando a cuatro personas con lesiones producto de quemaduras e inhalación de humo, y a otros tres fallecidos por acción de las llamas, cuyos cuerpos fueron encontrados durante el proceso de la remoción de escombros.

Al lugar concurrieron voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Pinto, para controlar la emergencia, además de efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Ñuble y el  Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Foto: Emergencias Ñuble

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, así como de los sobrevivientes de la tragedia, sólo estableciéndose que el grupo estaba conformado por 4 hombres y tres mujeres de entre 18 y 20 años.

De ellos, las víctimas serían dos hombres de 19 años y una mujer de 18.