Este sábado recepcionarán obras de la Gobernación de Diguillín

Este sábado a las 15.00 horas, en la Plaza de Armas de la ciudad de Bulnes, en la intersección de las calles Bianchi con Manuel Bulnes, el delegado presidencial para la instalación de la Región de Ñuble, Martín Arrau, encabezará la recepción de obras de futura Gobernación de Diguillín.

Las obras en el edificio comenzaron el 19 de junio pasado, en 500 metros cuadrados correspondientes a un inmueble fiscal propiedad de Bienes Nacionales, que anteriormente fue usado por algunas dependencias de la Municipalidad. 

El plazo de ejecución de los trabajos fue de aproximadamente 50 días, con un costo aproximado de 85 millones de pesos. El pasado 15 de agosto el delegado encabezó la recepción de obras de la Gobernación de la futura Provincia de Itata, en la comuna de Quirihue.

En ese caso se trata de un inmueble de 200 metros cuadrados y de un piso, cuyas obras tuvieron un presupuesto de 77 millones de pesos.
En esa oportunidad comentó sobre el edificio, que antes ocupaba Vialidad, que “esto nos permitirá entregar cercanía a las personas, al Valle del Itata que tanto nos ha pedido el Presidente Piñera. Contento de que la gente pueda conocer este edificio”.