20 de Agosto: Joven que bailó cueca participará en el Miss Mundo Chile

Entre los grupos que bailaron tres pie de cueca en el acto del 20 de agosto en Chillán Viejo, se encontraba una joven que representará a Chillán en el concurso de belleza Miss Mundo Chile.

Se trata de Constanza Riquelme, de 21 años, quien vestida de china y con una corona, aprovechó la ocasión para posicionar su candidatura frente a la comunidad y a las autoridades.

"Este concurso se va realizar en la ciudad de Calama el 28 de agosto y la gran final es el 2 de septiembre. Vamos 20 niñas en representación de todo el país, donde se va a elegir a la joven que representará a Chile en el Miss Mundo el 2 de diciembre", dijo.

Una intensa agenda de compromisos ha desarrollado Constanza para llegar preparada a la competencia , donde deberá enfrentarse a las chicas más bellas y talentosas del país.

"Yo he estado participando hace dos meses en distintas actividades en Santiago y Concepción con las otras niñas, y aquí en Chillán ha estado toda nuestra preparación, la prueba de vestido, la maquillaje, la pasarela, oratoria, porque la competencia en sí vamos sola", dijo la joven.

La joven solicitó apoyo para su campaña, a través de la cuenta Miss Mundo Chile en Instagram, ya que además dentro del concurso compite por el título de "Miss Popularidad".