Hijo de actor local fue atropellado y el conductor se dio a la fuga

El pasado viernes, el hijo del reconocido actor local, Pedro Villagra más conocido como "Peyuco", fue atropellado en horas de la noche. El causante del atropello se dio a la fuga. El mismo actor realizó sus descargos en twitter.

"Anoche en Chillán en calle Chacabuco, una camioneta roja con barandas de madera atropelló a mi hijo que iba en bicicleta. El vehículo huyó del lugar dejándolo malherido. Hoy Amantú se recupera y yo busco a ese inhumano", escribió el actor.

"Yo me encontraba en la Sala Schäfer con unos amigos y recibí la llamada de que mi hijo estaba en el hospital. Fui de inmediato y me dejaron entrar a urgencias para verlo y estaba muy mal, con muchas heridas, hematomas", declaró Villagra a Ladiscusion.cl

"Lo que más me irrita es que se haya dado a la fuga, seguramente iba bajo los efectos del alcohol o no tenía documentos, pero igual, mi hijo podría haber muerto si no es por su contextura física y de un joven adulto. Por el momento quiero preocuparme por la salud de mi hijo y luego ver si en la calle hay alguna cámara que nos pueda revelar algo", agregó.

La imagen del twitter publicado por Pedro Villagra: