Entregan en Quirihue las obras de la Gobernación de Itata

El delegado presidencial, Martín Arrau encabezó la recepción de obras de la Gobernación de la futura Provincia del Itata, en la comuna de Quirihue.

Arrau recorrió las remozadas dependencias del inmueble de 200 metros cuadrados y de un piso, cuyas obras tuvieron un presupuesto de 77 millones de pesos.

“Agradecido del equipo que trabajó para que este inmueble quedará impecable, de los maestros, de todos quienes aportaron para que esta gobernación sea realidad a pocos días del 6 de septiembre. La próxima semana comienzan a llegar los muebles y esto nos permitirá entregar cercanía a las personas, al Valle del Itata que tanto nos ha pedido el Presidente Piñera. Contento de que la gente pueda conocer este edificio”, señaló el Delegado Arrau.

En esta línea la gobernadora de Ñuble Paola Becker, quien acompañó al delegado presidencial en la visita al edificio dijo que “en un plazo récord ya tenemos todas las gobernaciones instaladas, hoy recorrimos la de Itata que es preciosa, funcional y muy operativa y que albergará a siete comunas que estaban esperando esta infraestructura”.

En la recepción de obras participó, además, el delegado del MOP Ignacio Vera, el delegado ministerial de Seguridad Pública, Alan Ibáñez, el coordinador de la Zona de Oportunidades, Cristóbal Martínez, representantes de la alcaldesa de Ninhue y del diputado Carlos Abel Jarpa y el alcalde de Trehuaco. Luis Cuevas.