Vidal ya se encuentra en España y ya posa con la camiseta de Barcelona

Arturo Vidal ya está en España. El volante chileno dejó este domingo la ciudad alemana de Múnich y arribó al país ibérico para ser presentado oficialmente este lunes en el Barcelona. Tal como lo había anunciado este mañana el cuadro catalán, el mediocampista fue de inmediato al Camp Nou y ya posó con su nueva camiseta.

El club blaugrana publicó en sus redes sociales la imagen de Vidal vistiendo el uniforme del equipo, en lo que es el primer paso de la ceremonia en la que el chileno se incorporará al conjunto español. Tras la sesión fotográfica, el formado en Colo Colo deberá esperar hasta mañana lunes para continuar con su presentación. Según informaron los culés, el siguiente paso del seleccionado nacional será la firma del contrato, lo cual está programado para eso de las 06:30 horas de Chile.

Luego, cerca de las 07:00 de la mañana, Vidal pasará a fotografiarse en la Platea de primera grada de Tribuna del Camp Nou, para posteriormente dar su primera conferencia de prensa con la camiseta del Barcelona. Vidal es el cuarto refuerzo que confirma el conjunto catalán en el actual mercado de fichajes, y se suma a las incorporaciones de los volantes brasileños Arthur Melo y Malcolm y el defensor portugués Clément Lenglet.