Jorge Baradit visita Chillán y El Carmen

El escritor Jorge Baradit regresa hoy a la Región de Ñuble, esta vez para concretar dos presentaciones en distintas comunas.

La primera parada será en Chillán, invitado por el Teatro Municipal, para presentarse esta tarde a partir de las 19.00 horas en el mismo espacio con entrada liberada, previo retiro de invitaciones tanto en las boleterías del espacio como en la Librería Qué Leo, ubicada en Isabel Riquelme 413.

En tanto, mañana el escritor viajará hasta la comuna de El Carmen para presentarse en la Biblioteca Pública de la comuna, a partir de las 18.00 horas,  también con entrada liberada para los carmelinos.

En una de sus últimas visitas a la ciudad Baradit expresó sentirse contento con el apoyo del público chillanejo, el que llena las salas cada vez que presenta en la ciudad su famosa trilogía en donde desprende a los héroes de sus mitos.

“Todavía me sorprende. Tengo 11 años como escritor y generalmente nosotros no convocamos tanta gente. Entonces esta apertura a lo masivo es bien intimidante. Pero estoy agradecido”, explicó hace un tiempo en el marco de su última visita a Ñuble.