Loto clásico ya suma 33 sorteos sin ganadores

En 33 sorteos destacan la entrega de premios en casi todas las categorías, como el Desquite, Ahora Si que Sí y Revancha, una de ellas obtenida en Chillán por un hombre quien perdió su empleo justo el día de su cumpleaños, pero que dos días después obtuvo 1.179 millones.

En el caso de Loto Clásico, han pasado 33 sorteos sin ganador, en consecuencia este domingo a las 21 hrs. se estima repartir $ 4.590MMS, la cifra más grande de los últimos dos años para este pozo.

Para participar por ese monto sólo se necesitan $1.000, mientras que por $2.000, se participa de los 6000 millones que en total se estima repartirá entre sus 8 opciones.

“La fortuna es distinta a la suerte, esta última no discrimina y por lo tanto nadie está ajeno a ella. Es por eso que en estas fechas en las que crecen los pozos, la ilusión también crece, debido a lo democrática que resulta” Cristobal Padruno, Jefe de Producto Loto.

Las opciones de ganar con un Loto de 2 mil pesos son ocho: Primero, el Loto Clásico, pero también existen la Revancha, el Desquite, Ahora Si que Sí y cuatro Jubilazos: dos de 500 mil y dos de 1 millón de pesos mensuales por 20 años. Así se reparten los 6000 millones que este domingo a las 21 horas sorteará Loto.