Ñublense cae y la hinchada pide la salida de Astorga

Ñublense sigue sin levantar cabeza. Hoy en casa los dirigidos de Astorga cayeron ante un rival directo como Santiago Morning por 2 goles a 0, mostrando un mal fútbol ante su hinchada que terminado el partido pidió furiosa la salida del actual técnico ñublensino.

El encuentro se decidió en el segundo tiempo, en donde el elenco capitalino fue más sólido en todas las líneas y supo matar a Ñublense en los momentos indicados, la apaertura del marcador cayó en el minuto 58' a través del recien ingresado Gonzalo Reyes y mas tarde finiquitaría el encuentro de contragolpe en el minuto 83' tras anotación de Yerko Rojas. Con este resultado la escuadra microbusera igualó en la punta a Coquimbo Unido.

Por su parte Ñublense se hunde en la tabla de posiciones y salió de posiciones de liguilla ocupando la novena posición con 22 puntos, sólo seis puntos más que el colista del torneo, San Marcos de Arica. Lo de la escuadra roja es preocupante ya que de los últimos 9 partidos que ha disputado cosecha 7 derrotas y en lo que va de este torneo no ha podido sumar, dejando mucho que desear en su fútbol y con refuerzos que no han estado a la altura de las circunstancias.

Ahora los dirigidos de Astorga quien peligra aún más su permanencia visitará a Magallanes el próximo domingo a las 15 horas, con la obligación de sumar puntos para no complicarse en el fondo de la tabla de posiciones.