Muere DJ chillanejo que esperaba trasplante de hígado

Este jueves se confirmó la muerte del DJ chillanejo, Martín Acuña Villalobos, quien se encontraba internado grave en la Clínica Las Condes de Santiago en espera de un trasplante de hígado. 

Lee también: Rostros se suman a campaña para encontrar donante para DJ chillanejo

El músico de 26 años, estaba en coma inducido luego de sufrir distintas complicaciones médicas tras sufrir una insuficiencia hepática fulminante. 

La noticia fue dada a conocer a través de redes sociales por familiares, quienes agradecieron el apoyo prestado por la comunidad.

"Agradecer de todo corazón a cada persona que no hizo oídos sordos a esta lucha liberada, a todos los que hicieron ruido junto a nosotros,a la familia DJ's, músicos, que hicieron posible los beneficios, a los que estuvieron y siguieron de cerca esta gran batalla, a los amigos de verdad, los que ponen cara, a todos los que compartieron cada publicación, a los que nos dieron una palabra de ánimo y nos instaron a no bajar los brazos, a los medios de comunicación que se hicieron presentes, a los que hicieron presión, a todos los que enviaron vibras positivas, a los que pensaron bonito, a los que lloraron, a todos los que nos abrazaron", expresó Valentina Paz Subiabre, prima del chillanejo, 

Agregó que el músico "es un ganador, porque alcanzó el cielo, dejándonos un ejemplo de lucha, de compañerismo, de unión, de alegrías. Gracias y mil gracias... Esta batalla no se ha terminado, para todos los que sufren, como Martín, sin tener una ayuda oportuna"

Los restos de Martín Phillips llegarán durante la tarde de este jueves a Chillán, y se estima la llegado entre las 18 y 19 horas, para ser velados en la capilla de la Catedral.