Empresaria sufre intento de robo en confitería de Chillán

Nuevamente la empresaria Magdalena Oyarce, propietaria de la confitería Julieta en Chillán, es blanco de la delincuencia.

Esta vez se trató de un robo que afortunadamente fue frustrado y que afectó a su local, ubicado en Avenida Padre Hurtado.

No es primera vez que sufre un hecho delictivo, ya que en menos de un mes ha sufrido tres robos que han generado pérdidas que alcanzan más de un millón de pesos.

“Esta vez me intentaron robar, pero no alcanzaron a llevarse nada, ya que los vidrios estaban rotos y como quedo desastillado no pudieron entrar. Estoy molesta y cansada, ya que esto no normal, llevo tres robos, la verdad es que esto es muy fuerte”, comentó a www.ladiscusion.cl la afectada , quien además es dueña de un centro de eventos, que también fue  punto de interés de delincuentes.

En el último robo, ocurrido en la madrugada del jueves 5 de mayo, la empresaria indicó que quienes perpetraron el robo se llevaron especies avaluadas en cerca de 500 mil pesos, que corresponden a un televisor, una chocolatera, un hervidor, una sandwichera y una waflera.

A raíz de lo anterior, la afectada señaló que durante el último tiempo ha implementado todas las medidas de seguridad necesarias para evitar nuevos ilícitos.

“Hemos ejecutado todas las medidas pertinentes, cámaras de seguridad, alarmas y más protecciones. Ahora contratamos los servicios de una empres para que nos activen las alarmas. Además, siempre damos aviso a Carabineros, pero ellos a veces no dan abasto para toda la ciudad”