Vecina de Chillán cumplió 108 años

La oriunda de la sureña ciudad de Victoria, pero chillaneja por adopción, recibió la visita del alcalde Sergio Zarzar, quien junto a la jefa de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Carolina Chávez, saludaron de manera afectuosa a la centenaria festejada.
 
Durante el ya tradicional y simbólico agasajo, el jefe comunal destacó la notable vitalidad que presenta la vecina, nacida un 23 de julio de 1910.
 
En la oportunidad, la máxima autoridad edil aprovechó la oportunidad para extenderle a Carmen Navarra el saludo expreso de la Primera Dama Cecilia Morel, quien a través de un video le deseó un feliz cumpleaños.
 
Mensaje
“Estoy muy contenta porque mi alcalde siempre viene a saludarme, le agradezco que se acuerde siempre de mi”, comentó emocionada la celebrada que llegó a la comuna cuando solo tenía nueve años de edad.

Carmen Navarra admitió que los cambios que ha tenido Chillán en más de un siglo siempre han sido para bien y resaltó que ahora la ciudad es más dinámica, entretenida y sobre todo más bonita.
 
Asimismo, hizo un llamado a las actuales generaciones a ser productivos y que aporten al desarrollo de su familia, pero también de la comuna.
 
“Les digo a los más jóvenes que sean tranquilos, estudien, tengan una profesión, trabajen y traten de salir adelante, en eso tienen que pensar la juventud”, señaló la vecina más longeva de Chillán.