Futbolistas chillanejos diputarán la "Machu Picchu Cup"

Fútbol Arias Chillán viajará pasado este miércoles a Perú, en una gira de 11 días de duración, para disputar  en la ciudad de Cusco el torneo Machu Picchu Cup, entre el 27 de Julio y el 02 de Agosto.  La institución Chillaneja, viajará con 2 de sus categorías, la Sub-18 y Sub-15 que se enfrentarán en este torneo a 8 países, más los equipos locales del Perú. Los países en competencia son Perú,  Panamá,  Argentina,  Colombia, Ecuador, Bolivia, Israel y Chile.
 
Este es un gran desafío para la entidad ñublensina, porque no sólo se representará a la naciente región, sino que también al país.  Este es un evento organizado por los peruanos y que año tras año, brinda la posibilidad de que jóvenes jugadores puedan sumarse a giras y torneos internacionales.
 
La gira también contempla una visita a la ciudad peruana de Tacna, con lo cual se completa el objetivo de formar jugadores integrales para el fútbol joven a todo nivel.
 
En  Tacna se disputará la Copa de la Amistad, torneo en el que los chillanejos se  enfrentarán a diferentes combinados de aquella ciudad, el mismo día miércoles.
 
Además, los jugadores de la institución deportiva tendrán la posibilidad de conocer las ruinas de Machupicchu, visitar la montaña de 7 colores y realizar tours por la ciudad.
 
Desde Fútbol Arias Chillán se ha expresado el agradecimiento a las empresas privadas, cómo Eme Bus, Ripley y Sky ,que han hecho posible nuestro este viaje a Perú.