Expertos en inteligencia emocional dictarán charla en Chillán

El coach Erick García y la destacada psicóloga brasileña Elaine Ribeiro llegaron a Chillán para presentarse este martes  24 de julio en el teatro municipal junto a Joaquín Pincheira en el encuentro motivación y lanzamiento del libro “Plenamente, quiebra tus miedos y sé feliz”.

Las entradas para el evento que es totalmente gratuito para la comunidad ya están prácticamente agotadas y solo quedan pocas en el teatro.

Elaine Ribeiro es sicóloga de la  Universidad de Mogi das Cruzes, MBA en Gestión de Personas por el Instituto Sedes Sapientiae de São Paulo, Especialista en Educación y Familia por la Facultad Joao Bagozzi de Curitiba-PR, además es Terapeuta Holística por el instituto Vivar de São José dos Campos y Life Coach por la Sociedad Brasilera de Coaching.  Esta brasileña es empresaria terapéutica y atiende de manera individual en un abordaje humanista-existencial. Da conferencias y charlas en el centro y el sur de Brasil sobre motivación y felicidad.

Por otra parte Erick García  es titulado en Sistemas de Información para Internet por la Facultad Marista - Recife, Brasil . Desarrollador de proyectos de Medios y Educación a través de plataformas digitales. Conferencista motivacional, certificado en Positive Coach por la Sociedad Brasileña de Coaching. Y consultor de comportamiento por la Líne Coach en Brasil. Además es coordinador logístico de los encuentros Plenamente para todo el país tropical.  “Estoy feliz de llegar por segunda vez a Chile y ver lo característico de este país que me encanta. Además participar en un exclusivo encuentro que estamos preparando para la ciudad de Chillan. Quiero agradecer al alcalde Zarzar y sus concejales la oportunidad de traer para Chillán lo que hace bastante tiempo estamos realizando  Sao Paulo. 

Estos dos brasileños junto al periodista y coach chillanejo Joaquín Pincheira  están preparando el encuentro “Plenamente, quiebra tus miedos y sé feliz” que va a tener una programación bien variada. Además de la charla se hará el lanzamiento del libro que lleva el mismo nombre del encuentro. “El libro es un trabajo de recopilación de bastante tiempo y que trata sobre los miedos del ser humano y como podemos enfrentar y quebrar nuestros mayores temores que tantas veces nos paralizan. Las personas que vayan al encuentro lo podrán adquirir”. aseguró Pincheira.