Embarazada cumple 5 días desaparecida en Coihueco

Infructuosa han sido hasta ahora las diligencias que se están realizando en distintos sectores de Coihueco para dar con el paradero de Idamia del Rosario Baro Villegas, quien se encuentra desaparecida desde la madrugada del día domingo 8 de julio.

Leer también: Buscan a mujer embarazada desaparecida en Coihueco

La mujer, quien tiene un embarazo de 8 meses, desapareció desde su vivienda, ubicada en el sector urbano de la comuna ñublensina.

La denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por familiares de Baro, quienes detallaron que la mujer tendría problemas sicológicos y no habría estado recibiendo tratamiento debido a su avanzado embarazo. 

En la búsqueda trabaja personal de la subcomisaría de Carabineros de Coihueco y personal municipal. Además ayer miércoles, el equipo del móvil K-1 de la Segunda Compañía de Bomberos de Coihueco, comenzó a vadear el caudal del estero Coihueco, que atraviesa la comuna buscando pistas de la desaparecida.

Desde el municipio de Coihueco hicieron un llamado a la comunidad a colaborar con cualquier antecedenteque pueda servir para dar con el paradero de Idamia.

Quien tenga alguna información sobre el paradero de la mujer puede comunicarse con su prima Marisol Villegas, al número +56995216649