Sampaoli en ascuas: AFA no sabe qué hacer con el técnico

Pese a que durante este lunes se supo que Jorge Sampaoli habría sido cesado de sus funciones como técnico de la selección Argentina, la situación finalmente no habría sido confirmada por la AFA instancia que aún mantiene dudas respecto al futuro.

Según dio cuenta el diario La Tercera, la decisión fue informada al casildense por el presidente de la Federación, Claudio Tapia, luego de horas de intensa negociación entre ambas partes, en la que se habría informado la salida del técnico.

Sin embargo, dicho medio corrigió la información en base a lo publicado por Olé, que destacó que el campeón de América con el combinado chileno, resistió el embate y permanecería en la banca de acuerdo a su solicitud.

El tema fue discutido en una reunión extraordinaria de los máximos dirigentes del fútbol trasandino, quienes apostaron por la salida del extécnico de la U.

Cabe recordar que la semana pasada todos los colaboradores de Sampaoli, excepto el preparador físico Jorge Desio, habían renunciado de manera voluntaria a sus cargos.

Por lo pronto, restaría analizar las condiciones económicas de la salida del técnico, quien habría expresado su reticencia a dejar la jefatura de la banca quien no tiene ofertas públicas conocidas por lo que quedaría libre durante las próximas horas.