"Sailor Moon: el musical" será estrenada en cine de Chillán

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Junkee

Sailor Moon: El Musical ó Bishoujo Senshi Sailor Moon: Le Mouvement Final se denomina el musical de la clásica serie de animé que será exhibido el próximo 7 de agosto en Cine Hoyts de Chillán.

La noticia fue confirmada por la empresa a través de un comunicado, donde precisaron que la presentación de la cinta se enmarcó dentro de su oferta de contenido alternativo y pretende llamar "la atención de todos quienes crecieron y vieron la legendaria serie de anime de los noventa,".

Sailor Moon: El Musical se estrenó en Japón como parte de los festejos del 25 aniversario de la franquicia de Sailor Moon, siendo presentado desde el 8 de Septiembre hasta el 1 de Octubre. Fue en su última presentación en vivo desde Osaka donde se grabó el espectáculo que se ha estado proyectando en cines alrededor del mundo y ahora llega a Chile de forma exclusiva por CineHoyts.

La producción teatral es la número 34 que se produce de este anime. La película del musical será exhibida en japonés con subtítulos en español y su historia se centra prinicpalmente en el arco de las Sailor Stars del manga de Naoko Takeuchi, odo bajo un cast 100% femenino como se hace en Takarazuka Revue (compañía femenina de musicales más prestigiosa de Japón)

Sinopsis

Usagi Tsukino le dice adiós a Mamoru Chiba mientras éste se dirige la universidad en Estados Unidos. Al despedirse, Usagi se desmaya y un grupo de súper ídolos llamado "Three Lights" aparece y evitan su caída. En el intertanto surgen nuevos enemigos como "Sailor Galaxia", autodenominadas como Sailor Senshi, quienes buscan robar las “Semillas Estelares”.

También entran en escena una misteriosa niña llamada Chibi Chibi y un nuevo grupo de Sailors, llamadas Starlights, sin embargo ¿serán amigos o enemigos? ¿Podrá Sailor Moon y las Sailors Scouts detener a "Sailor Galaxia" antes de que sea demasiado tarde? La batalla final de Sailor Moon por el futuro de la galaxia está en juego ¡Y comienza ahora!

Sailor Moon: El Musical, se estrenará el martes 07 de agosto a las 21:00 horas en la sala de Cine Hoyts de Chillán.

La preventa ya se encuentra disponible www.cinehoyts.cl.