Inauguran multicancha en el sector Puente Ñuble

Hace unos días, en Puente Ñuble, la Municipalidad de San Nicolás entregó a la comunidad la quinta multicancha construida en tres años. “Entregamos este espacio porque ustedes se lo ganaron”, dijo el alcalde Víctor Toro durante la inauguración del recinto.

El espacio fue levantado en la Población Ismael Martín del sector Puente Ñuble, a un costado del estadio Los Zamoranos-Estrella Azul, y cuenta con graderías e iluminación. “Estamos muy contentos y agradecidos por el gran apoyo que siempre hemos tenido”, comentó el presidente de la junta de vecinos Ismael Martín, Patricio Avendaño.

Óscar Milchio, dirigente deportivo del sector valoró el nuevo espacio para el deporte y la recreación, pidiéndoles el apoyo a las autoridades para un nuevo sueño, agregar al centro deportivo, que ya cuenta con multicancha, estadio y medialuna, un centro recreacional, con piscina para el esparcimiento en el verano.

“La salud es uno de las ejes principales de gestión, y en este sentido, las multicanchas son fundamentales”, informó el municipio de San Nicolás a través de un comunicado.