Detienen a delincuente que robó cabaña en Las Trancas

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Carabineros de Chile

Durante la madrugada de este martes 3 de julio, en el Valle Shangri-La de Las Trancas, Carabineros de la 6ta Comisaría Chillán Viejo detuvo a una mujer que había sustraído desde el interior de unas cabañas especies avaluadas en $2 millones de pesos.

Luego de recibir un llamado telefónico de vecinos del sector Las Trancas avisando que un vehículo estaba en panne pasado el peaje El Roble, una patrulla de Carabineros se dirigió al lugar.

En el auto se encontraba una mujer con iniciales C.C.H.V, de 23 años, mientras la ayudaban se dieron cuenta de la cantidad de artículos de montaña que llevaba en el vehículo.

John Kreisel, jefe de la Tenencia de Las Trancas, afirmó que personal policial alertaron de que al interior del vehículo habían muchas especies que comúnmente son robadas en el sector.

"Pedimos que otra pratrulla se dirigiera hacia las cabañas aledañas encontrando una con indicio de haber sido robadas, se comunicó con los propietarios y claramente habían entrado a robar", dijo Kreisel.

Se presume que el robo lo llevaron a cabo dos personas, pero al ver que personal de Carabineros concurría al lugar el segundo sujeto se dio a la fuga.