Delegado de Vivienda definió planes estratégicos

El delegado ministerial de Vivienda y futuro seremi del ramo, Rodrigo Saavedra,  anunció que la entidad que dirige está definiendo un plan de inversiones por $100 mil millones para los próximos años en la Región de Ñuble.

La autoridad local explicó además, que están planificando la cartera de proyectos que esperan ejecutar para el año 2019, lo cual será materia de análisis con el Ministerio de Hacienda y con el Congreso, para el presupuesto del año venidero.

Saavedra, quien fuera seremi de Vivienda en Bío Bío y quien tuvo a cargo el desarrollo del Plan Maestro de Transportes para Chillán junto a autoridades locales y del Ministerio de Transportes, enfatizó que están actualizando los datos de cada uno de los millonarios proyectos, pues desde que fueron concebidos hasta ahora han cambiado las cifras.

Además dijo que Vivienda tiene como prioridad aprobar el nuevo Plan Regulador de Chillán-Chillán Viejo (Prich), pues será un insumo fundamental para el desarrollo futuro de la capital regional.