Falta de nieve obliga a atrasar inicio de temporada de esquí

Debido a la falta de nieve, Nevados de Chillán decidió retrasar el inicio de la temporada de esquí.

Así lo informaron a través de un comunicado en el que señalaron que durante los últimos días se han registrado condiciones climáticas desfavorables, lo que provocado una disminución en la cantidad de nieve, lo que implica que hasta el momento sus pistas no están en condiciones para la apertura.

"Sabemos que existe un compromiso con nuestra fiel comunidad, y por lo mismo, estaremos informando constantemente por medio de nuestras redes sociales y sitio web oficial sobre la reprogramación, hasta que el centro de ski se encuentre en condiciones óptimas para entregar un servicio de calidad y sin inconvenientes", sostuvieron.

Agregaron que lamentan las molestias causadas a las personas que programaron con anterioridad la visita y que se vieron en la obligación de modificar sus planes. Debido a eso, todos los huéspedes con reserva tendrán la opción de reprogramar su estadía.

"Por lo pronto, ansiamos que la situación mejore, nos encontramos evaluando en terreno a diario para fijar pronta fecha de inicio de temporada", dijeron.

Por cualquier información, cambio o consulta llamar al: 422206100 (Chillan) – 41- 2371503 (Concepción) – 2- 2814 8163 (Santiago). Reservas: 600 6000 170.