Mejoran estado de multicancha en Población Vicente Pérez

Alrededor de $20 millones invierte el municipio en la construcción de un muro perimetral y el mejoramiento de la Multicancha Martin Ruiz de Gamboa, en el sector poniente de la Población Vicente Pérez Rosales, destinado a las actividades deportivas y recreativas de la comunidad.

Los trabajos se extenderán por un lapso de dos meses y consideran la construcción de un muro de aproximadamente 107 metros de longitud y 4 metros de altura, además de una serie de arreglos al interior del gimnasio, principalmente en baños, camarines y oficinas.

El proyecto ejecutado por una cuadrilla de la administración municipal también incluye el recambio de 14 focos LED y la puesta en marcha de un circuito de cámaras de seguridad.

La iniciativa municipal también contempla el mejoramiento del entorno como parte del proyecto de recuperación de un espacio público (plaza) de la Junta de Vecinos del sector que lleva adelante la municipalidad chillaneja con el apoyo de las direcciones de Informática y Medio Ambiente, junto con el Departamento Eléctrico dependiente de la Dirección de Obras.