Edo Caroe vuelve cargado a la magia al teatro de Chillán

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Agencia UNO

El mago y comediante, Edo Caroe, retornará a Chillán el próximo 16 de agosto, según confirmó el propio artista a través de sus redes sociales.

"Orgía de Ornitorrincos" se titula el espectáculo que el triunfador del Festival de Viña del Mar ofrecerá en el teatro de la capital de la región de Ñuble.

Pero, a diferencia de sus otros trabajos, este se encuentra centrado en la magia "de alto impacto" y con un alto grado de interacción con el público, tomando como base "las rarezas que obviamos día a día".

"Este show permite retomar un oficio artístico poco desarollado en el país, devolviéndolo a los escenarios de forma profesional con un espectáculo de alta calidad. Transitando por distintas áreas de la magia de salón, destaca la presentación de la denominada 'magia de cerca', que lleva al espectador a una experiencia de ilusión inolvidable", reza la descripción del show.

Las entradas van desde los $8 mil en galería, hasta los $20 mil en platea central y pueden ser adquiridas a través del sitio www.daleticket.cl