OS7 Chillán detiene a clan familiar por microtráfico de drogas

Este jueves el personal de la Selección Antidrigas OS7 de Chillán y en coordinación con la Fiscalía de Chillán, culminaron una investigación por el delito de microtráfico de drogas. Se mantenía en conocimiento de una familia que estaba dedicada a la comercialización de diversas drogas en su domicilio ubicado en calle Santa Lucía de la población Lomas de Oriente.

El capitán Juan Guzmán Valdes, jefe de la Selección OS7 de Chillán afirmó que "durante la tarde de ayer se interviene y desarticula un nuevo foco de comercialización de drogas, esta vez en la Población Lomas de Oriente, lugar en donde se detiene a 3 personas por microtráfico de drogas".

Como resultado de esta diligencia se incautaron: 92 gramos 600 miligramos de clorhidrato de cocaína, 45 gramos de marihuana prensada y 27 gramos 300 miligramos de pasta base de cocaína.

Con esta intervención se culmina la ronda masiva dispuesta por el alto mando institucional y se desarticula un nuevo foco de microtráfico en la capital provincial

“La fiscalía de Chillán dispuso que los imputados fuesen presentados la mañana de hoy a Control de detención ante el Juzgado de Garantia de Chillán”, dijo el jefe de la Selección OS7.