Tenimesistas locales clasificaron al Regional del IND

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Comunicado de prensa

En el gimnasio municipal de Chillán Viejo se realizó un Campeonato provincial de Tenis de Mesa, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares del Instituto Nacional de Deporte del Biobío, donde participaron exponentes de diversos establecimientos educacionales

Un total de 160 deportistas se presentaron a la cita que definió a sus representantes para la instancia regional, que se realizará en la provincia de Bío Bío el próximo 26 de junio.

En la categoría Sub-14 Damas, la alumna Catalina Zúñiga de colegio Gabriela Mistral obtuvo el primer lugar, el segundo y tercer podio fue para las estudiantes  de la escuela Arturo Merino Benítez, Paz Opazo y Javiera Opazo. Además, Catalina Quezada de San Carlos también figuró en la tercera posición.

En varones sub-14, el primer lugar fue para Sebastián Catro del Santa María, el segundo para Benjamín Alfaro del colegio Seminario Padre Hurtado, y la tercera posición para Gabriel Muñoz de Portezuelo y Dyohan Arce del Liceo Polivalente San Nicolás.

En la categoría Sub-18 Damas, la primera medalla fue para Maryam Ruiz de la Escuela Tomás Lagos, Natasha Ruiz obtuvo el segundo lugar y Gladys Yáñez del Marta Brunet se quedó con el tercer lugar.

En la categoría Sub-18 Varones, Tomás Minder del Colegio Concepción lideró el podio, Marcos Aqueveque del Liceo Vida Nueva se quedó con el segundo lugar y Jean Parra con Joaquín Varela del Liceo Politécnico de San Nicolás con el tercer lugar respectivamente.