Ola de frío continuará durante los próximos días en Chillán

Las bajas temperaturas han sido una tónica durante las últimas semanas en Ñuble, provocando incluso fuertes nevazones durante el fin de semana en la zona cordillerana, que generaron ciertos anegamientos en sectores de las comunas de Pinto y San Fabián.

En el caso de Chillán, el frío se ha dejado sentir con fuerza durante este 2018, registrando la temperatura más baja del año el pasado 3 de junio, jornada en la que los termómetros descendieron hasta los -3,7 grados a las 4:40 horas.

Leer más: Chillán registró la temperatura más baja del año 

La segunda mínima en tanto, se vivió el 1 de junio cuando a las 06:07 de la mañana se registraron -2,8 grados.

Leer más: Chillán registra una de las temperaturas más bajas del año 

En el caso de este martes 12 de junio, según informaron desde el Aeródromo Bernardo O`Higgins la mínima fue de -1,8 grados a las 07:10, temperatura que disminuiría aun más el día de mañana.

Lo anterior porque, según anticipa el sitio Accuweather.com, para este miércoles se espera una mínima de -4 grados y una máxima de sólo 11 grados y en el caso del jueves la mínima sería de -1 grado.

Finalmente, el viernes el frío comenzaría a dar tregua, ya que se espera una mínima de 2 grados y una máxima de 14, mientras que para el sábado se esperan 4 y 17 grados.