Tiroteo en Galería Caracol de Concepción

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: BioBioChile

Este lunes cerca de las 18:00 horas, se registró un tiroteo en una peluquería ubicada en la Galería Caracol en  Concepción, dejando dos muertos y una mujer herida.

Un hombre de iniciales L.A.G.S (68), habría llegado al local del tercer piso con un arma de fuego y habría percutado cuatro disparos a su expareja de 29 años. Además, el agresor habría baleado a una compañera de su pareja y luego se habría quitado la vida.

Según consignó BioBioChile, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que la pareja del hombre que disparó falleció a raíz de las balas que impactaron en ella.  

Respecto al estado de la segunda mujer, compañera de trabajo de la expareja del tirador, se mantiene grave debido a las lesiones de bala en sus extremidades superiores.

Según las primeras informaciones entregadas tanto por autoridades como por efectivos policiales, esta sería una situación de violencia intrafamiliar pues existía una denuncia previa. El agresor habría llegado hasta la peluquería con la intención de agredir a su pareja.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI), concurrió al lugar para efectuar los peritajes correspondientes al cuerpo del fallecido, por lo que debió acordonar el perímetro del recinto.

El incidente obligó a suspender parcialmente el tránsito por calle Rengo.

Entre las diligencias, personal policial investiga un bolso con ropa que habría dejado el hombre en una cafetería momentos antes del ataque.