Imbatible: Ni el gélido clima chillanejo detiene a "Parrita"

Nadie queda indiferente cada vez que lo ven correr con su torso desnudo por las calles de Chillán y cargando su carretón bajo temperaturas extremas.

Es uno de los personajes chillanejos que más curiosidad despierta en la ciudad. Se trata de José Parra o "Parrita" como es conocido por todos, un vecino de la Población Santa Elvira, quien a sus 59 años, luce un estado físico atlético que desafía el frío y al parecer todo tipo de enfermedades.

Así se muestra en una fotografía que fue publicada recientemente por @AqDebora en Twitter, donde a pesar del gélido clima que rodea a la plaza La Víctoria, "Parrita" sostiene su carretón  por calle Maipón tal como acostumbra andar, semidesnudo y con hawaianas.

Su foto generó una intensa interación en la red social, lo que no es raro, ya que en la calle su imagen genera empatía y cariño entre los chillanejos. Él siempre responde las bocinas de los automovilistas que se activan en señal de saludo, con un “hola, compadre” y un“chao, compadre”, y sigue su camino corriendo.

 

 

 

 

 

 

Frío en #Chillan pero Parrita no para!! pic.twitter.com/PWWOD2M92h

— sole