Temporal provocó voladuras de techos y caída de árboles en Quillón

El sistema frontal que está afectado a Ñuble ha generado una serie de emergencias en Quillón, las que han sido atendidas por cuadrillas municipales que se encuentran en terreno.

Una de esas se produjo en el sector de Las Camelias, donde un árbol cayó a la vía pública, dejando intransitable en ambos sentidos la calle.

Más al centro, en la calle Juan Paulino Flores esquina Diego portales, se vivió anegamiento debido a que las rejillas de los sumideros encontraban tapadas, lo que no permitió que las aguas lluvias corrieran por el desagüe.

En tanto, pasado el mediodía se reportó la caída de un poste de madera en desuso en el camino hacia Cerro Negro, a la altura del kilómetro 1,  lo que no provocó daños a terceros, pero si congestión vehicular.

Así mismo, el fuerte viento provocó voladuras de techos en algunas viviendas y en particular en la carpa Keillún, que está en el sector de la plaza donde se encuentran los baños públicos, la que sufrió considerables daños, los que impedirán su normal funcionamiento.

Finalmente, debido a la caída de árboles se provocaron cortes del cableado eléctrico, lo que mantiene hasta ahora a viviendas sin el suministro.