San Nicolás: 9 proyectos esperan ser revisados por el Mideso

Nueve proyectos presentados por la Municipalidad de San Nicolás al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, del Gobierno Regional del Bío Bío, se encuentran a la espera de revisión por el Ministerio de Desarrollo Social.

Para que esto suceda, el intendente debe enviar los proyectos a dicho ministerio, donde se analizan y se entregan las observaciones y/o aprobaciones técnicas. Por este motivo y aprovechando su visita a la comuna, el alcalde Víctor Toro, entregó al intendente Jorge Ulloa, una carpeta con la priorización del municipio.

El listado considera el Mejoramiento de la planta de tratamiento de aguas servidas San Nicolás; Construcción cuartel de Bomberos; Mejoramiento aceras Avenida O’Higgins; Diseño reposición gimnasio municipal de San Nicolás; Diseño construcción Centro Cultural; Construcción pavimentación calle Dolores Acevedo de Puente Ñuble; Normalización red eléctrica varios sectores; Actualización Pladeco y Construcción pasarela peatonal Portal de la Luna.

El alcalde se mostró confiado en que estos proyectos, cuya inversión bordea los $5.000 millones, serán enviados en el corto plazo.