Sale Raphael entra Hernaldo: cantante anuncia concierto en Chillán

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: El Nuevo Diario

A sólo horas de la partida de Raphael de Chillán, este jueves se conoció que el cantante nicaraguense Hernaldo Zúñiga, se presentará en el teatro de la capital de Ñuble el próximo 24 de agosto.

El artista, autor de clásicos como "Insoportablemente bella" y "Procuro olvidarte" confirmó la fecha a través de su página en Facebook, como parte de la gira "No hay mejor venganza que la paz".

La visita de Hernaldo a Chile, contemplará también presentaciones en Talca, Rancagua y Santiago.

Las entradas se encuentran en una primera etapa de preventa hasta el 17 de junio, con un 20% de descuento, y luego una segunda hasta el domingo 1 de julio, con un 10% de ahorro, a través de la plataforma Eventrid.

Hernaldo, nacido en Managua, estudió Derecho en la Universidad de Chile, en Santiago, lugar donde inició su carrera musical con el tema "Ventanillas" que lo llevaría a participar del Festival de Viña del Mar, logrando éxito entre la juventud de la década del '80.

Luego comenzó a participar en fistintos festivales profesionales, que lo llevaron a vivier en España, donde consolidó su carrera y vida familiar, la que culminó en Ciudad de México donde reside actualmente.

En Chile, ha tenido reiterados pasos por el Festival de Viña del Mar, en 1981, 1994 y 2000.