Manuel Pellegrini sufre violento asalto en Santiago

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Agencia UNO

El técnico del equipo de fútbol británico West Ham United, Manuel Pellegrini, fue víctima de un asalto violento el sábado por la noche cuando estaba en compañía de unos amigos en el selecto barrio de Vitacura, en Santiago.

La esposa del entrenador bajaba del vehículo en el que viajaba cuando dos desconocidos descendieron de otro automóvil y le robaron la cartera intimidándola con armas de fuego.

Una patrulla de carabineros que estaba apostada en un centro comercial frente al lugar del robo vio el robo. Los delincuentes dispararon contra un agente y se dieron a la fuga en un auto robado que usaron para perpetrar el asalto.

Horas después, el vehículo que utilizaron los delincuentes fue encontrado en Conchalí, así como la cartera de la esposa del técnico chileno, que pasa sus vacaciones en Chile.

En un tuit, Pellegrini felicitó a los carabineros (policía) "por su rápida y valiente reacción" y agradeció "el apoyo de la gente".

"Ojalá se le otorguen más facultades a Carabineros para solucionar el tema de la delincuencia lo antes posible", escribió el extécnico del Real Madrid.