Servicios municipales se trasladan a La Viñita

 

El próximo sábado 2 de junio, la Municipalidad de Coihueco trasladará sus oficinas a la sede de la junta de vecinos de La Viñita, para entregar asistencia en distintos temas, a todos los vecinos de la comunidad que asistan. 

La actividad que inicialmente estaba programada para este sábado 26 de mayo, será desde las 16:00 hasta las 19:30 horas y ofrecerá asistencia en temas jurídicos, de vivienda, rentas y patentes, entre otras. 

Además, se dará orientación en temas de beneficios sociales, inscripción en farmacia comunal, ficha de registro social de hogares y el Departamento de Salud dispondrá de personal para realizar glucotest y toma de presión para quienes lo requieran.

Para los animales también se dispondrá de servicio de desparasitación y para regalonear a las vecinas y vecinos asistirá un servicio de peluquería.

“Esta iniciativa que tiene como objetivo acercar los diversos servicios municipales a la comunidad, agendará para el segundo semestre un nuevo operativo, para de esta manera, seguir beneficiando a nuestra comuna”, informó el municipio.