Camioneta casi termina incrustada en panadería de Chillán

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Claudio González

Una violenta colisión ocurrió esta tarde en la intersección de las calles Maipón con Carrera en Chillán, un punto que en los últimos años ha transformado en un lugar recurrente de accidentes de tránsito.

Tras no respetarse una luz roja, uno de los vehículos casi termina incrustado en la panadería San Felipe, que se ubica en esa esquina, en momentos en que se encontraban dos clientes comprando.

La colisión involucró un vehículo marca Kía y una camioneta Toyota que quedó sobre la vereda y a centímetros de entrar al local comercial.

Esta intersección ha sido lugar frecuente de accidentes de tránsito, por lo que los vecinos exigen que se tomen medidas como la instalación de lomos de toro u otro tipo de señales, que permitan dar mayor seguridad a los peatones, quienes temen que alguna tragedia con víctimas fatales pueda registrarse en el lugar, considerando que cercano a dicho sector se encuentra un establecimiento educacional.

“Hace un año que no había accidente, falta un lomo de toro, a pesar de que se pusieron barreras”, dijo la dueña de la panadería.