¿Cómo gastar los $7 mil del confort en Chillán?

Dentro de los próximos dos meses, todos los chilenos mayores de 18 años recibirán los $7 mil correspondientes a la compensación por la colusión del papel.

Lee también: Pago de los $7 mil del confort sería inminente tras decisión judicial

El depósito será realizado a través de la cuenta RUT del BancoEstado, o bien desde la plataforma que la persona disponga a través del sitio web www.micompensacion.cl.

Una vez que obtengas la compensación, las posibilidades, al menos en Chillán, son ilimitadas. Para ayudarte a decidir, hemos listado una serie de alternativas en las que puedes gastar el dinero depositado por la CMPC.

Partamos de la base que si retiras el dinero desde un cajero automático, BancoEstado te cobrará $300 por el giro, por lo que te quedarán $6.700.

Por lo tanto, las recomendaciones son en base a poder pagar con tu tarjeta de débito.

Aquí van nuestras sugerencias:

7 pack de cuatro rollos de papel higiénico en "El Santiaguino" ($1.000 c/u) Dos colaciones en Tía Lupe. ($3.500 c/u) Dos promociones de completo con bebida y papas fritas en Oba Oba ($2.100 c/u para llevar) 30 cortes de sushi en Akami ($6.490 sin reparto). 2 kilos de longaniza en Cecinas Cordillera ($3.400 por kilo a granel). 2 bandejas de huevo en El Rincón del Queso ($3.500). Una botella de vino producido en el valle del Itata en la tienda Mundo Rural ($5.000 a $7.000) Tres churrascos tomate mayo en Buggy (2.000 c/u) Dos entradas al cine ($3.000) Una chorrillana grande o una pizza napolitana especial en Master Luis ($7.000) Un corte de pelo en Caracol Primavera ($3.000 - $4.000

Estas son algunas de las cosas que puedes realizar en la capital de Ñuble con los $7 mil, siéntete libre de comentar qué es lo que harías tu con el dinero, entendiendo que pueden haber acciones más nobles como donarlos a una institución de beneficencia.