Espectáculo infantil "Cantando Aprendo a hablar" llega a Chillán

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Cantando aprendo hablar

Lo valores de las entradas fluctúan entre los $8.000 y $20.000.

El espectáculo infantil "Cantando aprendo hablar" llega junto a sus amigos al Teatro de Chillán.

El show con las más populares canciones de este proyecto educativo promete diversión para grandes y chicos.

El grupo junto a Exploracolores, Blableblú y sus amigos el conejo Barrigón, lobo Caulimón, lorito Nicanor y muchos más ofrecen un espectáculo atractivo que combina  la música, las aventuras y la amistad.

"Es un show para toda la familia, de entretención y a la vez educativo, una gran oportunidad para que los niños se familiaricen con el teatro y este tipo de espectáculos", comentó la organizadora del evento, Marcela Velasco.

"Cantando Aprendo a hablar" fue creado por un grupo de fonoaudiólogas de la Universidad de Chile, quienes desde hace ya varios años han desarrollado canciones y actividades que apoyan el desarrollo de las habilidades lingüísticas y auditivas de los niños a nivel de educación parvularia y para la asignatura de Lenguaje en primero básico.

Este material, que distribuye en CDs y Dvds, han sido reconocido por el Ministerio de Educación como "material didáctico complementario de la educación chilena".

El evento, que tiene una duración de una hora y 10 minutos,  se realizará el sábado 2 de junio a las 17:00 horas en el Teatro Municipal de Chillán.

Las entradas están a la venta sin cargo en las boleterías del Teatro Municipal de Chillán, Tienda Hites y a través del sistema PuntoTicket.