Cuatro lesionados dejó colisión frontal en camino a Rucapequén

A las 7.50 horas una colisión frontal ocurrió en la caletera de camino a Rucapequén, kilómetro 415,  donde un vehículo colisionó con un bus de pasajeros.

El accidente dejó cuatro trabajadores lesionados que viajaban al interior del vehículo marca Daihatsu Charade hacía esa localidad para cumplir con faenas forestales.

Según informó el capitán de la Sexta Comisaría de Carabineros de Chillán Viejo, Daniel Romo, “el auto, que transitaba de norte a sur, cruzó el eje de circulación central de la calzada impactando al bus en forma frontal”.

El bus marca Mercedes Benz, que viajaba con destino a Chillán, transportaba 40 pasajeros, quienes resultaron ilesos.

De acuerdo a lo informado por la autoridad policial, los afectados se encuentran con lesiones graves y fueron trasladados de urgencia hasta el hospital Herminda Martín.

Desde este recinto informaron que se trata Gonzalo Miranda Quitiño, de 45 años, quien está politraumatizado, Guiño Miranda Quitiño, de 44 años,  quien se encuentra policontuso, Ramón Guajardo Opazo (46) grave con múltiples lesiones  y Segundo Martínez Antillanca, quien se encuentra politraumatizado grave.