Corte de suministro eléctrico afectará a tres comunas de Ñuble

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Victor Orellana

Copelec informó que debido a trabajaos de mantención  y mejoramiento fueron programadas desconexiones de suministro eléctrico en las comunas de San Carlos, San Fabián de Alico y Chillán.

El corte de energía se realizará este viernes 11 de mayo, desde las 10:00 a 16:00 horas, precisaron desde la empresa.

En Chillán, la medida afectará a un total de 126 clientes pertenecientes al sector de Camino a Pinto, Km 6, Puente EL Gato, Km. 7 Camino a Pinto, Boyén   y  Km 8 Camino a Pinto.

En tanto, en la comuna de San Carlos la suspensión del servicio afectará a un total de 282 cuentas de los sectores Las Mercedes, San Miguel Ablemos El Arroyo, Placilla, Camino a Torrecillas, Las Mercedes, Monte Atravezado, Quilmén, San José de Lilahue, El Maitén, El Almendro y  Camarico.

La desconexión afectará además a cerca de mil cuentas en San Fabián.  Los sectores donde se efectuarán los trabajos corresponden a San Lorenzo de Trabancura , Trabancura, El Durazno, La Montaña Paso Ancho, Los Monos, Pomulleto, Cachapoal, Las Camelias,Ribera Ñuble, Nueva Esperanza Las Rosas Cachapoal,  Flor de Quihua,  Nahueltoro, Los Torojinles El Sauce y El Palo.