El Carmen: Sectores Pangalillo, Lo Franco tendrán agua potable

Con muchas emoción, los vecinos de los sectores de Pangalillo, Lo  Franco, Loma de Horno y Los Puquios, participaron de la ceremonia de colocación de la primera piedra, de su proyecto de agua potable rural. Esta obra tiene una inversión de 223 millones de pesos y fue realizada con el apoyo y respaldo del municipio, el Gobierno Regional y el Concejo Municipal.      

La construcción beneficiará a 153 familias y la matriz tendrá un recorrido de aproximadamente 20 kilómetros lo que permitirá que el servicio llegue a todos los sectores, con un estanque de 43 metros cúbicos de volumen, junto a la caseta sanitaria.   

La empresa a cargo de las obras “Sondaje y Construcciones Kat Spa” tiene un plazo de 6 meses para concluir la construcción. El alcalde, José San Martín, señaló que “como  municipio hoy estamos cumpliendo con los vecinos cuando les señalamos que el agua potable llegaría a cada una de sus viviendas”.

Lorenzo Campos, presidente de la Junta de Vecinos de Pangalillo, manifestó que esperaban expectante la ejecución de las obras.