Un muerto deja volcamiento en ruta que une Quirihue y Trehuaco

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Agencia UNO

Un muerto dejó un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles en el sector de La Palma, en la ruta que une Quirihue y Trehuaco, luego que un vehículo desbarrancara y terminara a un costado de la ruta, habiendo además impactado un árbol.

De acuerdo a información difundida por la cuenta de Twitter, Central Nacional de Emergencias, el hecho ocurrió en la ruta 126 cuando, por causas que son investigadas, el automóvil desbarrancó y terminó colisionando con un árbol, dejando a su ocupante atrapado.

Hasta el lugar concurrieron voluntario de Bomberos, además de personal de Carabineros y el Samu, quienes trasladaron al conductor y único ocupante del vehículo hasta el hospital de Quirihue, donde finalmente falleció producto de las lesiones sufridas en el accidente.

Quirihue, pasado cuesta la Palma, desbarrancamiento de vehículo menor, con posterior choque con árbol a alta liberación de energía 1 persona atrapada, equipos de emergencia trabajan en el lugar, se solicita apollo a Trehuaco. pic.twitter.com/Di6FBP8Sfg

— CNE CHILE-ONG (@CNECHILEONG) 9 de mayo de 2018