Colegio Padre Hurtado ayuda a profesor que perdió su casa en incendio

Tras perder su vivienda en su incendio, la comunidad del Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado ha organizado una serie de actividades en beneficio del docente afectado,  Nelson Rivera.

El domingo pasado en la tarde un siniestro arrasó con su casa  ubicada en calle Gamero 839, donde el profesor de educación física y destacado ciclista  vivía hace 22 años junto a su esposa y dos hijos.

Desde el lunes 9 de mayo  el colegio distribuirá rifas, a través de los profesores jefes de los cursos,  que se sortearán el 30 de mayo, publicó el establecimiento en su  Facebook.

Además, los interesados en  realizar un  aporte monetario, lo pueden efectuar a través de la Cuenta Vista del Banco BBVA 50400140100049739 a nombre de Nelson Orlando Rivera Rivera, rut: 7.829.645-3.

Por otra,  la Agrupación de Ciclismo Chillán encabeza actividades precisamente vinculadas con el ciclismo de ruta, por lo que ya está fijada una competencia para el fin de semana próximo con la finalidad de reunir recursos para ir en ayuda del referente pedalero.