¡Atención papás! Estrenan nueva temporada y películas de Peppa Pig

Dulce, alegre, enérgica y algo eufórica, la cerdita Peppa Pig regresa a Discovery Kids con nuevos episodios, a partir del 30 de abril, de lunes a viernes a las 11:00 horas.

En cada programa, la pequeña cerdita vivirá un sinfín de nuevas y divertidas aventuras junto a su familia: Mamá y Papá Cerditos; su hermano menor, George, y sus incondicionales amigos y compañeros de juegos que son conejos, gatos, cabras y cebras.

La serie animada contribuye al desarrollo social y emocional de los niños al reforzar su autoestima y modelarles ejemplos de cooperación, entendimiento hacia los demás, así como la identificación y expresión de sentimientos. A través de sus personajes, los más chicos tienen la oportunidad de familiarizarse con el mundo animal, al tiempo que comprueban lo positivo de entablar relaciones en grupos heterogéneos, donde todos son queridos y respetados por igual.

Además, los viernes 4 y 11 de mayo, desde las 17:00 horas se emitirán las siguientes películas:

PEPPA Y LAS BOTAS DORADAS

Los niños acompañarán a la cerdita en busca de sus nuevas botas doradas que la señora Pato se llevó. Peppa, su familia y amigos se embarcarán en una fantástica aventura recorriendo cielo, tierra y hasta el espacio para encontrarlas antes de la competencia de saltos en el charco.

PEPPA: ALREDEDOR DEL MUNDO

Peppa y su familia parten rumbo al parque para celebrar el comienzo de las vacaciones de verano. La salida incluye saltar en charcos de barro. Sin embargo, su automóvil sufre una avería y la Señora Coneja les presta su avión por el día. ¡Así es como se embarcan en una aventura aérea por todo el mundo! El avión los lleva a visitar a los amigos de Peppa que están de vacaciones en distintas partes del planeta. ¿Cuál será el país que tiene los mejores charcos de barro?    

Desde su creación en 2004, PEPPA PIG ha recibido numerosos reconocimientos de la industria de la animación y la televisión infantil, entre los que se destacan múltiples premios BAFTA (Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión) como mejor animación para preescolares.