Región de Ñuble: autoridades evalúan proceso de instalación

Una reunión de trabajo sostuvo el delegado presidencial Martín Arrau con parlamentarios de Ñuble. El objetivo fue informar el estado de avance del proceso de instalación luego de una semana de intensas reuniones en Santiago con las reparticiones que tendrán presencia en la nueva región.

A la cita, que se hizo extensiva a todos los parlamentarios, acudieron los diputados, Gustavo Sanhueza (UDI); Carlos Abel Jarpa (PR) y Loreto Carvajal (PPD), quienes plantearon su total respaldo al trabajo que está en marcha. A su vez, Martín Arrau valoró el compromiso de los parlamentarios en el proceso y el respaldo que ha recibido.

El delegado Arrau explicó a los diputados los requerimientos solicitados a las carteras, la situación de los servicios que se instalarán en Ñuble y el trabajo en materia de infraestructura y acondicionamiento de la futura Intendencia y Gobierno Regional.

Previamente fueron los Consejeros Regionales quienes escucharon la exposición del delegado, en reunión de trabajo con Hernán Álvarez (DC); Rodrigo Dinamarca (IND); Jezer Sepúlveda (UDI); Arnoldo Jiménez (PPD), Javier Ávila (RN) y John Andrades (PR).