MIM inaugura hoy la muestra "El asombro de los genes" en Chillán

Un total de 20 módulos interactivos formarán parte de la exposición gratuita “Genes, las Instrucciones de la Vida” del Museo Interactivo Mirador (MIM), que se inaugurará hoy al mediodía y que estará abierta al público y a delegaciones de establecimientos educacionales hasta el 5 de mayo en el Parque Deportivo y Recreativo Quilamapu, con el apoyo del municipio.

Se trata de la primera itinerancia del año del MIM, la cual permitirá a los visitantes explorar libremente temáticas científicas relacionadas con el mundo de los genes y el ADN.

En “Genes, las Instrucciones de la Vida” encontrarán un espacio de interacción para una experiencia que une el conocimiento, la sorpresa, el descubrimiento y el juego, aportando con una potente herramienta de apoyo para la enseñanza, y que a su vez es una instancia para que las familias compartan y aprendan.

La muestra Museo Interactivo Mirador será visitada por los establecimientos educacionales municipales, particulares subvencionados de la comuna y otras zonas que se hayan inscrito previamente en la página del MIM o al correo mimenchillan2018@gmail.com.

Por su parte, el  público general podrá visitar la muestra de lunes a viernes desde las 16.00 hasta las 17.30 horas; y sábado desde 14.30 a 17.30 horas. 
La muestra no funcionará los domingos ni festivos.