Mueren calcinados dos hombres tras accidente en San Carlos

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Agencia Uno

Dos muertos dejó un grave accidente de tránsito que se registró a la altura del kilómetro 10 de la ruta N-335, al oriente de San Carlos.

El hecho se produjo en camino a Monte Blanco, en el sector Santa Laura, donde una camioneta y un bus colisionaron por alcance.

Según detalló la teniente de Carabineros, Yolanda Palma, ambos fallecidos viabajan en el vehículo menor, el que colisionó con la parte trasera del bus.

“El bus quedó en panne y  el conductor bajó y fue hasta la parte posterior del bus para revisar lo que ocurría. En ese momento y quizás por la escasa visibilidad y espesa neblina, una camioneta impacta el bus atropellando al hombre que resultó con lesiones graves. Posterior a eso la camioneta comienza a incendiarse y los vecinos logran ayudar a las cuatro personas que iban en el asiento trasero, sin embargo el conductor y copiloto no lograron salir", indicó la teniente.

Ambos fallecidos, identificados como José Luis Merino Navarrete (35) y Octavio González Quezada (63) serían temporeros que se trasladaban hasta una parcela a trabajar. 

El conductor, identificado como José Muñoz Irribarra resultó con fracturas y fue trasladado hasta el Hospital Herminda Martín de Chillán. 

De acuerdo a lo informado por la fiscal Claudia Zarate, se dispuso la presencia de la Siat en el lugar para establecer la causa basal del accidente.