Ñublense se impuso de visita ante S. Morning en La Pintana

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Agencia Uno

Santiago Morning desperdició este sábado una buena ocasión de alcanzar al líder Cobresal en el Campeonato de la Primera B 2018 al caer en condición de local por 1-2 ante Ñublense, en partido disputado en el Estadio Municipal de La Pintana y válido por la séptima fecha. 

Con este resultado, el cuadro ‘bohemio’ se quedó en la segunda plaza con 12 puntos y +3 de diferencia de gol, a tres de los de El Salvador, mientras que los chillanejos saltaron al tercer lugar con 12 unidades y +1. 

A los 27 minutos abrió la cuenta el elenco de la Octava Región con la anotación del delantero Sebastián Varas, quien aguanto de buena manera en el área para poner el primer tanto del partido. 

Ya bien entrado el compromiso, específicamente a los 73’, aumentaron los ‘Diablos Rojos’ en la capital con la diana de Emiliano Pedreira, con un certero cabezazo al primer palo del golero Pedro Carrizo. 

A los 83’ llegaría el descuento para el elenco ‘microbusero’. El árbitro Carlos Ulloa cobró penal por una mano de Pedreira en el área. David Escalante se paró frente a la pelota y no falló desde los 12 pasos. 

Por la octava fecha del torneo, Santiago Morning visitará el domingo 1 de abril a Deportes Copiapó, mientras que Ñublense recibirá el mismo día al Santiago Wanderers de Moisés Villarroel.