Hermanos se reencontraron en San Carlos tras 47 años

Un emocionante reencuentro entre cuatro hermanos que no se veían hace 47 años se vivió la tarde de ayer en la Primera Comisaría de San Carlos.

El encuentro se concretó luego de que el pasado 16 de febrero, Briseida Riquelme Pedreros, 54 años, se presentara en la oficina de integración comunitaria de la institución policial, donde manifestó el deseo de ubicar a su hermano Juan Montecino Pedreros, 68 años.

La mujer dejó de ver a su hermano cuando ella tenía 7 años, momento en que, por circunstancia que desconoce, él se fue con rumbo desconocido.

Tras realizar diversas diligencias, personal de Carabineros dio con el paradero del hombre, quien se encontraba en Curicó, y mediante un contacto telefónico coordinaron el encuentro en la unidad policial.

Hasta el lugar concurrió además María Montecinos Pedreros, de 62 años, y Mirta Montecinos Pedreros, de 53 años, reuniéndose cuatro hermanos, quienes se fusionaron en un abrazo fraterno después de mas de 47 años de separación.

Cabe señalar que el reencuentro lo gestionó personal de la oficina de asuntos comunitarios de la Primera Comisaría de San Carlos, a cargo del suboficial mayor Ramón José Rosas Millapel.