Trabajador fue agredido tras evitar robo en tienda de Chillán

Un trabajador de un local de artículos domésticos del centro Chillán  sufrió agresiones por parte de una mujer que intentó robar.

La mujer quien fue identificada por los empleados como una mechera habitual del sector llamada “Estrella” en compañía de otras cuatro mujeres intentaron sustraer diversos artículos de limpieza desde la tienda ubicada en la esquina El Roble con Isabel Riquelme.

Su acción fue detectada por las cámaras de seguridad que lograron registrar el momento exacto en que la mujer y el resto de grupo guardaban en sus bolsos las especies.

Uno de los trabajadores de “ La casa del aseo”,  Claudio Arroyo, tras retener a una integrante  del grupo recibió patadas y amenazas por parte de la mujer quien luego fue detenida por personal policial.

“Se trata de mecheras típicas del centro quienes entraron a robar y donde las pillamos le quitamos la evidencia y arrancaron. Después se dieron cuenta que a una de ellas se le cayó el teléfono celular, y vino a buscarlo, yo le dije que se lo iba a entregar en tanto llegara carabineros. En todo caso, las cosas se las habíamos quitado antes”.

Agregó que “quedé con rasguños en los brazos y golpes productos de patadas, recibí amenazas, que los hijos van a golpearme. Generalmente cuando uno las sorprende se victimizan o dicen  que están embarazadas, uno se acostumbra a eso, pero el resto de la gente no lo ve así”.