Lizardo Garrido sufrió un preinfarto y será operado

Lizardo Garrido, ex defensor de Colo Colo, sufrió un preinfarto que lo obligó a ser trasladado a la Clínica Santa María, recinto hospitalario donde será operado en la presente jornada para prevenir futuros episodios cardíacos. 

El campeón de América con los albos en 1991, que el mes pasado sufrió el sensible fallecimiento de su esposa, se encuentra fuera de riesgo vital. 

El asesor de la comisión de fútbol de los albos y ex compañero de Garrido, Raúl Ormeño, comentó a radio ADN que "tenía tapadas unas arterias. Según dijo el médico, tuvo un infarto anoche (…) Días antes se quejaba de dolores de cabeza, se le dormían las piernas. Por eso tenía previsto hacerse exámenes, pero justo pasó esto". 

“El Chano había vuelto a trabajar hace más de una semana. Todos le habíamos dicho que vuelva luego, pero el tema de su señora es una procesión que se lleva por dentro", agregó. 

Para finalizar, el otrora mediocampista del ‘Cacique’ indicó que "no soy especialista, pero creo que sufre depresión. Junto a sus amigos e hijos debe salir adelante".